TinyPack te ofrece una amplia gama de servicios para eficientar la cadena de suministro de tus materiales o mercancías, llevándolos al mercado donde quieres estar a menor costo. Además contamos con servicios de carga especializada en el manejo de combustibles, materiales peligrosos, y carga intermodal.

Paquetería

Para todas aquellas personas que no requieren enviar grandes volúmenes de mercancía, ofrecemos el servicio de paquetería tradicional con las mejores tarifas del mercado.

Asesoría Logística

Contamos con personal calificado para diseñar un plan logístico adecuado para ti. Si eres emprendedor o PyME y quieres expandir tu mercado, acércate con nosotros… tenemos soluciones logísticas a la medida de tus necesidades.

Carga Express

Realiza tus envíos de forma fácil y rápida… para tu comodidad y más agilidad en la movilización y entrega de tus mercancías, nuestras rutas circulan todos los días.

Carga Consolidada

Este servicio te permite enviar mercancía de menos de un camión completo a todos los destinos que están dentro de nuestra cobertura, entre los cuales se encuentran las principales ciudades con mayor actividad económica de la República Mexicana. Recolectamos y entregamos tu mercancía para que no te preocupes por nada. Ofrecemos convenios para clientes frecuentes con atractivos planes de descuento y tarifas especiales. Para mayor información acércate a uno de nuestros asesores logísticos.

Carga Especializada

Contamos con servicio de carga especializada en el manejo y distribución de combustibles y materiales peligrosos a través de nuestras empresas filiales, las cuales poseen la infraestructura necesaria y equipo de transporte en excelentes condiciones operativas y de seguridad, además de una gran experiencia en el manejo de materiales peligrosos.

Carga Intermodal

Como pieza clave de los procesos productivos y de la cadena de suministro de materiales y mercancías, ofrecemos también el servicio de carga intermodal y multimodal de contenedores marítimos y carga general, en las terminales de Mazatlán, Sinaloa y Manzanillo, Colima.

Outsourcing

Prestamos nuestros servicios de transporte a otras empresas del mismo giro. Nuestro objetivo es promover alianzas estratégicas que contribuyan al óptimo desarrollo comercial de nuestros socios logísticos.

Servicios Logísticos

Servicios Adicionales

Entrega a Domicilio

Entregamos su mercancía en el domicilio que nos indique, siempre y cuando esté dentro de nuestra cobertura.

Ocurre

Recoja sus envíos en nuestras oficinas, presentando una identificación oficial con fotografía.

Recolección

Llámenos por teléfono e indíquenos la hora más apropiada para pasar a su domicilio a recoger su mercancía, dejando como comprobante una copia de la orden de recolección firmada por el chofer y el remitente.

Cóbrese o Devuélvase

El C.O D. es una operación que nos permite realizar el cobro de la mercancía (cheque o ficha deposito) por cuenta del proveedor al momento de entregarse la misma al cliente destino y posteriormente enviarle dicho pago a la mayor brevedad.

Acuse de recibo

Se otorga a solicitud de los clientes que requieren de un comprobante de mercancía entregada.

Seguro

Por una pequeña inversión todos sus envíos viajan con la garantía de seguros MAPFRE. Dándole la tranquilidad de que en caso de presentarse un siniestro de riesgos ordinarios de tránsito o robo parcial con violencia, su mercancía estará totalmente protegida.

Convenios

Ofrecemos acuerdos donde el cliente obtiene beneficios en descuentos y precios especiales por el envío de sus mercancías.

Flete Pagado

Al realizar el envío, usted puede pagarlo en origen, obteniendo en forma inmediata el comprobante con todos los requisitos fiscales.

Flete por cobrar

Con este servicio, usted puede hacer sus envíos sabiendo que el destinatario cubrirá el costo del flete al recibirlos.

Flete Crédito

Realice todos los envíos que desee sin necesidad de pagar de contado al momento de solicitar nuestros servicios. (Para dar este servicio se requiere que el cliente presente la documentación solicitada por Crédito y Cobranza). Para mayor información comunícate a nuestra línea de atención a clientes (01 800 713 5337), un ejecutivo con gusto te atenderá.

Equipo de Transporte

Todo nuestro equipo de transporte es sometido constantemente a mantenimiento e inspecciones periódicas en nuestra Unidad de Verificación, certificada por la Entidad Mexicana de Acreditación y avalada por la SCT como Unidad de Verificación tipo B, con el fin de reducir al mínimos los riesgos para las personas y bienes de nuestros clientes, garantizando la calidad y confiabilidad de nuestros servicios.

Información Útil

Recomendaciones de Empaque

Su mercancía debe estar bien protegida. Para el envío de paquetes utilice una caja que no esté dañada, compacte el contenido rellenando totalmente los huecos que pudieran quedar, séllela bien con cinta canela, levante la caja y sacúdala para confirmar que el contenido no se mueva y asegurarse de que el paquete ha sido empacado correctamente.

Datos de Envío

Remitente:

Nombre completo, dirección, ciudad, código postal y teléfono con clave LADA de quien envía.

 

Destinatario:

Nombre completo, dirección, ciudad y código postal del destino.

Mercancías Restringidas
  • Productos perecederos (carne, mariscos, legumbres, fruta)

  • Explosivos

  • Líquidos inflamables *

  • Gases comprimidos, refrigerados o disueltos a presión

  • Oxidantes y peróxidos orgánicos *

  • Tóxicos agudos (venenos) y agentes infecciosos *

  • Obras de arte, joyas, dinero

  • Radiactivos

  • Corrosivos *

  • Mercancía falsificada (piratería)

  • Mercancía sin documentación (pedimento) que ampare su entrada legal al país

  • Armas de fuego y armas blancas

  • Estupefacientes y sustancias psicotrópicas

  • En caso de inspección y decomiso, la empresa no se hace responsable de cualquier mercancía restringida enviada por el cliente.

    * Permitido sólo para servicio de Carga Especializada.