Quiénes Somos

Somos una compañía mexicana especializada en el transporte y distribución de mercancías desde 1971.

Contamos con la experiencia e infraestructura suficiente para brindar a nuestros clientes las mejores opciones en tiempos de entrega, volumen de carga de acuerdo a sus necesidades y soluciones logísticas que faciliten el flujo de sus mercancías para el avance productivo de sus industrias.

Disponemos de todos los recursos y tecnología necesaria para ejercer nuestra actividad:

  • Capacidad de almacenamiento
  • Montacargas
  • Tracto camiones
  • Cajas de carga
  • Unidades de reparto
    bien equipadas
  • Autotanques
  • Semiremolques
  • Portacontenedores
  • Rastreo satelital
    las 24 hrs.
  • Personal altamente capacitado en el área

En TinyPack sabemos como eficientar la cadena de distribución de tu negocio y disminuir tus costos de operación, proporcionándote un servicio confiable, seguro y flexible que se adapta a tus necesidades de mercado, lo que nos permite ser la mejor opción en el transporte y manejo de tus mercancías.

Filosofía Empresarial

 

En TinyPack nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, además de generar empatía ante las necesidades de nuestros socios logísticos, por ello trabajamos día a día para aumentar el nivel de calidad de nuestros servicios de transporte y distribución de mercancías.

Ofrecemos soluciones logísticas integrales para el desarrollo productivo de la pequeña y mediana empresa, así como de las grandes corporaciones, brindándoles propuestas competitivas hechas a la medida de sus necesidades, a través de un equipo humano altamente capacitado para atenderles y proporcionarles asesoría especializada.

Portafolio

Nuestros clientes nos impulsan a seguir trabajando día a día para aumentar el nivel de calidad de nuestros servicios, ofreciendo soluciones logísticas que satisfagan eficaz y eficientemente sus necesidades de abastecimiento y suministro de mercancías.

Principales Empresas Filiales

Empresa de cobertura nacional dedicada al giro de autotransporte de carga federal, especializados y carga intermodal.

Empresa de cobertura nacional, especializada en el transporte de material peligroso al servicio de PEMEX.

Empresa de cobertura nacional especializada en el transporte de carga intermodal y material peligroso al servicio de PEMEX.

Bolsa de Trabajo

Porque el recurso más importante para nosotros es nuestro equipo de trabajo, buscamos personas como tú… gente con talento, comprometida, emprendedora, con valores y ética profesional.

Si te interesa trabajar con nosotros, por favor envíanos tu curriculum a este correo: bolsadetrabajo@tinypack.com.mx


Gracias por querer ser parte de nuestro equipo!